Enter your keyword

DEFENSA PERSONAL MUGENDO

Clases de Defensa Personal

En los Gimnasios Mugendo  llevamos muchos años comprometidos en desarrollar cursos de Defensa Personal adaptados a los nuevos tiempos, cursos impartidos por instructores profesionales comprometidos por conseguir una sociedad sin violencia y dar la oportunidad y derecho a todas las personas de poder defenderse ante cualquier tipo de agresión.

El programa de Clases de Defensa Personal Mugendo en Bilbao es un programa eficaz que enseña cómo defenderse con éxito contra un atacante de cualquier tipo. El método de enseñanza de defensa personal, está basado en usar la “práctica” como la mejor manera de aprender.

En el curso se trabajan posiciones y ataques básicos ante agresiones psicológicas, verbales y físicas, y consta de dos niveles: un primero en el que se enseña a afrontar situaciones reales y salir airosos de un conflicto verbal, y otro de defensa personal ante situaciones con riesgo físico y defensas más violentas.

 

Las Clases de Defensa Personal que se desarrollan en nuestras escuelas de Bilbao son aptas para cualquier persona, de cualquier edad y constitución física, y están enfocados para ayudarte en cualquier situación de confrontación física y psíquica.

En todos nuestros programas y clases de defensa personal, contarás con un preparado equipo de instructores titulados en defensa personal que te ayudarán a obtener seguridad, en escenarios adecuados y en todo tipo de situaciones, en las que desarrollaras una “real” defensa personal, sin contacto y sin los riesgos del entrenamiento de contacto.

PRUEBA 1 SEMANA GRATIS

HAZ CLICK EN MÁS INFO PARA RELLENAR EL FORMULARIO