Enter your keyword

DEFENSA PERSONAL

Clases de Defensa Personal

Hoy en día todos nosotros estamos expuestos a amenazas reales contra las que necesitamos conocimientos y preparaciones   que nos den las claves de como actuar en situaciones de riesgo.

En Mugendo ofrecemos el aprendizaje de técnicas de defensa personal que nos serán de gran ayuda en ocasiones de vulnerabilidad.Podrás aprender movimientos y técnicas que podrán darte la seguridad que necesitas. Desde conocer los puntos vulnerables del cuerpo, a aprender a escapar de un agarre. Estas clases se imparten sin olvidar la importancia del aspecto psicológico, por eso en este curso recibirás técnicas para ayudarte a mantener la calma.

¿Qué beneficios vas a recibir?

  • Mayor seguridad hacia las personas y situaciones
  • Mayor confianza
  • Incremento de la autoestima
  • Mejora de la comunicación clara y directa
  • Incremento de soluciones a situaciones problemáticas
  • Habilidad para permanecer en calma en una situación de estrés o crisis

Programa de protección personal

En los Gimnasios Mugendo  llevamos muchos años comprometidos en desarrollar cursos de Defensa Personal adaptados a los nuevos tiempos, cursos impartidos por instructores profesionales comprometidos por conseguir una sociedad sin violencia y dar la oportunidad y derecho a todas las personas de poder defenderse ante cualquier tipo de agresión.

El programa de Clases de Defensa Personal Mugendo en Bilbao es un programa eficaz que enseña cómo defenderse con éxito contra un atacante de cualquier tipo. El método de enseñanza de defensa personal, está basado en usar la “práctica” como la mejor manera de aprender.

En el curso se trabajan posiciones y ataques básicos ante agresiones psicológicas, verbales y físicas, y consta de dos niveles: un primero en el que se enseña a afrontar situaciones reales y salir airosos de un conflicto verbal, y otro de defensa personal ante situaciones con riesgo físico y defensas más violentas.

Las Clases de Defensa Personal que se desarrollan en nuestras escuelas de Bilbao son aptas para cualquier persona, de cualquier edad y constitución física, y están enfocados para ayudarte en cualquier situación de confrontación física y psíquica.

En todos nuestros programas y clases de defensa personal, contarás con un preparado equipo de instructores titulados en defensa personal que te ayudarán a obtener seguridad, en escenarios adecuados y en todo tipo de situaciones, en las que desarrollaras una “real” defensa personal, sin contacto y sin los riesgos del entrenamiento de contacto.

Tres niveles de aprendizaje:

En este nivel aprenderás a como enfrentarte al miedo y al estrés de una situación de riesgo, te ayudará a controlar tu adrenalina y a responder de forma adecuada.

En el segundo nivel aprenderás las técnicas prácticas a utilizar en las situaciones de riesgo, aprenderás a utilizar tu cuerpo como un arma de defensa, todo ellos sin ningún tipo de riesgo y bajo supervisión de nuestro equipo de instructores.

En este nivel trabajarás difeerentes escenarios en los que tendrás que resolver la situación de la mejor manera posible, aprenderás a identificar a un potencial agresor y pondrás en práctica todo lo anteriormente aprendido.

PRUEBA 1 SEMANA GRATIS

HAZ CLICK EN MÁS INFO PARA RELLENAR EL FORMULARIO