Enter your keyword

FAST DEFENSE

APRENDE A CONTROLAR TUS EMOCIONES

Defensa Personal mediante escenarios y entrenamiento de adrenalina

 

En este programa, aprenderás cómo enfrentarte al miedo y al estrés de una situación que puede dejarte “helado” frente un agresor.

Adquirirás respuestas simples y eficaces, diseñadas para superar tus limitaciones y que te permitirán dejar de mostrarte como un blanco fácil. Canalizas tus emociones para ser más fuerte, demostrando tu seguridad y poder. El miedo y la ira son fuerzas tremendas cuando se usan para la autodefensa.

Los programas de autodefensa, Fast Defense, utilizan los métodos más innovadores para ayudar a lidiar con los problemas a los que hacemos frentes día a día. Son especialmente recomendados para preparar a los adultos. Con estos programas es más sencillo que los niños consigan tomar el control de sus vidas y que lo mantengan mientras van creciendo y madurando. En el caso de los adultos ayudará a reforzar su confianza. Los cursos de autodefensa ofrecen métodos basados en escenarios de la vida real.

Centrándose en los adultos, Fast Defense pone al alcance de sus alumnos las herramientas para identificar los errores más comunes que se suelen cometer en las confrontaciones. Lo más importante es que este método entrenamiento da a los niños las habilidades para tomar el control de sus cuerpos y responsabilizarse por sus acciones. Lo logran valorando los posibles problemas y tomando la decisión más apropiada según la situación en la que se desarrollan los hechos.

Fast Defense aumenta la autoestima y ayuda a dar soluciones en situaciones de tensión. Aunque el punto más positivo en el caso de los adultos es el aumento de la habilidad para permanecer en calma en una situación de estrés o crisis.

En Mugendo nuestra misión es esa, señalar la defensa personal que utilizarás en el mundo real. Las estrategias que necesitarás para prevenir un altercado físico. Las técnicas que necesitarás cuando ese altercado sea inevitable. No son estrategias difíciles. Más bien son técnicas simples y efectivas con las que uno mismo se protege bajo situaciones de estrés real. Este entrenamiento se consigue con las técnicas de Fast Defense.

El nivel 1 del Fast Defense es un programa sin contacto y excelente como programa de iniciación

¿Qué otros beneficios vas a recibir?

Estadísticas realizadas demuestran que las personas que han recibido un Curso de Fast Defense han experimentado:

  • Menos Miedo hacia otras personas o situaciones – Mayor confianza
  • Incremento de la autoestima
  • Mejora en la comunicación clara y directa
  • Incremento de soluciones a situaciones problemáticas
  • Mayor focalización y control
  • Aumento de la habilidad para permanecer en calma en una situación de stress o de crisis