Enter your keyword

MUGENDO E-GAMES

 

El sábado 20 de febrero de 2021 se celebró el Campeonato Virtual MUGENDO E-GAMES. Los instructores de las distintas escuelas se reunieron en el tatami para ver, evaluar y puntuar los vídeos enviados por el alumnado. En ellos pusieron en práctica las formas técnicas aprendidas durante las clases. Tod@s l@s alumn@s participantes recibieron en su domicilio una medalla de oro junto a una carta de agradecimiento por su participación.

El evento fue grabado con el objetivo de ver a los instructores valorando y puntuando los vídeos de l@s alumn@s en categorías infantil, adulto y familiar. Con los videos de los alumnos mostrando sus formas y recibiendo las medallas, se confeccionaron dos vídeos que puedes ver en nuestro canal de Youtube.

Las condiciones marcadas por el coronavirus y las restricciones establecidas, llevaron a optar a los responsables de Mugendo Euskadi por innovar con este formato a distancia y online. Cabe destacar que la respuesta fue satisfactoria, dadas las circunstancias y lo novedoso del nuevo formato.

El evento ha sido con fines solidarios. Los beneficios cosechados fueron destinados a la Protectora de Animales 7vidas Bizkaia, que tiene como misión ayudar a gatos enfermos de la calle prestándoles la atención necesaria, así como ponerles en adopción. Además, enfocan su actividad en las colonias callejeras aplicando el método CES (Captura-Esterilización-Suelta).

La organización mostró su satisfacción por la alta participación y la alta acogida del evento solidario online.

Os mostramos un resumen con las magníficas formas que presentaron l@s alumn@s a los Mugendo E – Games