Enter your keyword

SE APROXIMA EL VERANO

SE APROXIMA EL VERANO

Estamos volviendo de nuestra escuela después de entrenar. A nuestra espalda una jornada que termina y con la que hemos cumplido. Nos sentimos tan satisfechos, que hemos decidido alargar la vuelta a casa y caminar por las calles de nuestro pueblo para despejarnos. Llevamos los auriculares y suena nuestra canción favorita. Después de un rato caminando  miramos la hora, el reloj marca las diez en punto de la noche, pero todavía hay luz. La sensación es de lo más agradable. Entonces, recordamos que estamos a finales de mayo y el verano está muy cerca…

¿Qué se nos viene a la cabeza cuando pensamos en el verano?  Noches con nuestros amigos bajo la luz de la luna, planes de playa en familia para disfrutar del sol, paseos en bicicleta por nuestro pueblo… Y el verano es eso: momentos. Instantes para sentir la libertad, para disfrutar, para compartir y para relajarse. Es un tiempo para desconectar del ajetreo de nuestras rutinas y respirar aire fresco que nos revitalice. Cada cosa tiene su momento y este período es para dedicárselo a uno mismo.

Y en verano, ¿es importante entrenar y cuidarse? En Mugendo creemos que sí. Continuar entrenando nos ayuda a mantenernos sanos y en forma, además de ser otra manera de disfrutar de nuestro tiempo libre. Te animamos a que sigas practicando lo que aprendemos durante el curso. Los diferentes ejercicios y técnicas que has aprendido te pueden ayudar a mantener tu estado físico y a sentirte relajado. 

El buen clima y el tiempo del que disponemos traen consigo la oportunidad de poder practicar deportes y ejercicios diferentes. Podemos aprovechar la naturaleza para nadar en el río de nuestro pueblo o en aquel lago al que tantas veces vamos con nuestros amigos. Acampar es otra magnífica opción de ocio, y si la acampada forma parte de una excursión a las montañas durante unos días, es otra actividad deportiva perfecta que tiene el verano. Si somos más de playa, tenemos la opción de probar nuestras habilidades en el mismo mar abierto, y si preferimos tierra firme, también podemos jugar cualquier tipo de partido con nuestra familia y amigos.

Como vemos, el verano nos trae innumerables posibilidades. Pero, ¿habrá que descansar, no? Estar de un lado para otro y hacer deporte está muy bien, pero también es importante relajarse y buscar tu propio momento. 

El verano ofrece muchas posibilidades. Pero, recuerda: Disfrútalo y desconecta.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.