Enter your keyword

MASTER PLATON ACUDE A ENTRENAR A ISRAEL

MASTER PLATON ACUDE A ENTRENAR A ISRAEL

El curso se ha realizado en la localidad de Ramat Hashofet, a unas 2 horas de Tel Aviv, en un ambiente de entreno continuo siempre trabajando al 100%.

El Curso Law Enforcement Instructor Course es uno de los cursos más interesantes y exigentes a nivel mundial en este tipo de formación.

Los entrenos se han realizado durante 10 días intensos de 8 horas diarias en un Kibbutz, comunidad tradicional israelita, en entornos de bosques y de interior (tatami) conviviendo directamente con la cultura de allí y entrenando sin descanso, minuto a minuto los diferentes métodos y técnicas israelitas: técnicas en pie, en suelo, agresión desde coche, resolución de conflictos ante varios agresores con y sin armas, localización de escenarios peligrosos, etc….situaciones muy interesantes a aplicar a la vida real.

Ha sido una experiencia en vivo!, disfrutando la comida típica israelí, el duro y exigente entreno y la calidad humana de los asistentes…donde minuto a minuto aunque las energías fueran consumiéndose… el coraje del interior de cada uno hacia salir lo mejor para dar lo mejor.

El curso fue impartido por los Instructores Amit Porat y Ravid Schimko, quienes tienen una larga trayectoria en este tipo de formación. Acudieron a dicho campo de entrenamiento Instructores de Portugal, Costa Rica, Ucrania, Rusia, España y Portugal.

Master Platón implementara estos nuevos métodos en las Escuelas Mugendo e impartirá nuevos cursos a civiles y personal de seguridad.

Siempre avanzando, siempre formando, siempre aprendizaje.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.